Inspector VST

Inspector VST 1.1

Plug-in Cubase VST para el análisis de espectro en tiempo real

Cubase VST es el probablemente el secuenciador de audio y estudio digital más relevante del panorama musical actual, y el más apreciado entre los profesionales del sector. En cuanto al Inspector, se trata de un complemento casi indisociable de Cubase VST, una potente utilidad de análisis de espectro de audio en tiempo real. Ver descripción completa

Útil
6

Cubase VST es el probablemente el secuenciador de audio y estudio digital más relevante del panorama musical actual, y el más apreciado entre los profesionales del sector. En cuanto al Inspector, se trata de un complemento casi indisociable de Cubase VST, una potente utilidad de análisis de espectro de audio en tiempo real.

Inspector cubre todas las propiedades espectrales y nos ofrece de ellas, una imagen clara y en tiempo real, gracias a sus contadores de RMS y múltiples marcadores digitales para el balance, la profundidad de espacio y las secuencias incidentes; todo esto en una interfaz compacta.

Deja que Inspector controle tus muestras de audio para ti, y detecte desajustes del balance o dos secuencias incidentes consecutivas, con una alarma visual para infórmate cuando el umbral de tolerancia, previamente determinado, haya sido alcanzado.

Inspector reúne todas las herramientas que puedas necesitar para visualizar exactamente la información interpretada de cómo se comportan tus muestras de sonido y, si el caso se presenta, realizar algunos ajustes pertinentes... y todo esto en tiempo real!

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.x o superior

Inspector VST

Descargar

Inspector VST 1.1